Muchas compañías ofrecen a sus clientes campañas promocionales con un mes o más de duración en las que la instalación de vidrio inteligente puede salir gratis. De este modo, las viviendas podrán beneficiare de unas ventanas de PVC nuevas.
Aprovechar estas ofertas es una buena oportunidad, ya que el vidrio inteligente aporta numerosas ventajas. Se trata de un vidrio de cuarenta milímetros formado por tres vidrios de cuatro milímetros, separados a su vez por dos cámaras de catorce milímetros cada una.
Tampoco podemos dejar pasar por el alto el hecho de que estos vidrios cuentan con tratamiento Guardian Sun, mediante el cual es posible llevar a cabo un control solar en el vidrio exterior, y con tratamiento Bajo Emisivo en el vidrio interior. De este modo, la calefacción del interior de la casa, así como el aire fresco del instrumento de aclimatación, no saldrá por las ventanas.
La configuración 4GS/14/4/14/4BE es una alternativa de calidad tanto para el tiempo de mucho calor como para el tiempo de mucha frialdad. Y es que el vidrio inteligente es un complemento idóneo para rubricar el aislamiento térmico de una vivienda. En cualquier caso, es importante ponerse en contacto con las empresas especializadas en este sector e informarse de las ofertas y promociones. Todas las vías son buenas si la premisa es instalar este vidrio, pero no hay duda de que es mejor pagar poco o nada.